Consejo Consultivo

FERNANDO DE TRAZEGNIES GRANDA

Fernando-de-Trazsegnies-Granda

“La aspiración al cambio es una actitud que caracteriza al ser humano. Resolviendo dificultades y sorteando obstáculos, vamos inventando nuestra propia vida. Por eso, la formación de una mentalidad de cambio activa la cultura, no permite que se apague el entusiasmo por vivir y conocer; y la bisagra que abre las puertas al cambio es la curiosidad. Antes se criticaba a los niños cuando eran curiosos. Una educación para la vida, basada en el cambio, debe más bien instigar la curiosidad. Es en ese deseo insaciable de conocer que se encuentra la clave del ser humano.”.

Profesor Principal de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú

http://macareo.pucp.edu.pe/ftrazeg/aaa.htm

SARA MENDOZA 

SARA MENDOZA4 

“Con Diseña el Cambio los chicos tienen el escenario perfecto para desarrollar los objetivos claves del siglo XXI. Entre ellos, el aprendizaje en gestión de las emociones, la aceptación de las diferencias – porque los empleos de hoy y del futuro reclaman una visión de equipo – y por supuesto, la capacidad de responder a los llamados de la sociedad de manera altruista y compasiva. Diseña el Cambio enriquece el trabajo escolar en todos los sentidos, enseñando que todos tenemos el compromiso de vivir plenamente.”

Psicóloga, Directora del Colegio Christa McAuliffe - Lima

 

PEDRO BERAÚN

Pedro-Beraun

“Con Diseña el Cambio tendremos la respuesta a la célebre frase mundial ‘No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate qué puedes hacer tú por tu país’. Es importante crear un gran cambio de mentalidad en todos. Diseña el Cambio es una iniciativa que realmente debemos apoyar para disfrutarla juntos.”

Abogado especializado en Derecho Corporativo, apoderado de diversas empresas industriales y de retail, Árbitro y representante bursátil ante la Superintendencia de Mercado de Valores.

 

 

 

GUILLERMO QUINTANA

 

Guillermos-Quintana

“Me encanta la idea de empoderar a las nuevas generaciones en la resolución de los problemas de su sociedad, inculcándoles la cultura emprendedora desde muy niños”.

Master en Administración de Empresas con énfasis en Emprendimiento Empresarial y Marketing Estratégico (Summa Cum Laude) de la Universidad Campbellsville, Kentucky (EEUU). Consultor de empresas nacionales, extranjeras y entidades del Estado. Consultor y desarrollador de franquicias.

Fundador y Director Ejecutivo de la organización ¨PeruVentures¨ (Proyectos socioeconómicos en beneficio de las comunidades emprendedoras locales). Experiencia en temas ambientales, sociales, empresariales y de desarrollo económico.

 

JAIME ARISTIZABAL

Jaime aristizabal

“Con Diseña el Cambio se abre la posibilidad de modificar el pensamiento y el comportamiento de niños y jovenes para que las cosas se hagan con mucha imaginación y de manera diferente, con ello veremos que SÍ es posible construir un futuro mejor ”.

Contador Publico, de la Universidad San Matin de Porres, Magister en Administracion de Empresas, Amplia experiencia en Administracion y Finanzas.

cuadro3

cuadro 4